645 039 935

Fortalece tu autoestima o la de tus hijos con Segura Psicólogos

La base de una vida plena y satisfactoria

En Segura Psicólogos, creemos firmemente que una autoestima saludable es la base de una vida plena y satisfactoria. A lo largo de nuestra experiencia, hemos visto cómo una autoestima baja puede afectar tanto a adultos como a adolescentes, limitando su capacidad para enfrentar los desafíos y disfrutar de las oportunidades que la vida ofrece.

Equipo de psicólogos en Sevilla

La Importancia de la Autoestima en Adultos y Adolescentes

La autoestima es la valoración, percepción y apreciación de uno mismo. Cuando tenemos una autoestima saludable, somos más capaces de manejar nuestras dificultades, de enfrentar los desafíos y de relacionarnos de manera saludable con los demás. Por el contrario, una autoestima baja puede llevar a problemas de salud mental, como la depresión y la ansiedad.

Solicita cita o habla con nosotros si tienes dudas

Podemos ayudarte a superar y comprender la situación por la que estás pasando. ¡Llámanos sin compromiso!

El desafío de la autoestima adolescentes

Los adolescentes, en particular, pueden luchar con su autoestima a medida que navegan por los desafíos únicos de esta etapa de la vida. En Segura Psicólogos, estamos comprometidos a proporcionar el apoyo que necesitan para desarrollar una autoestima saludable y robusta.

Baja autoestima en Adultos

Te ofrecemos un espacio seguro y de apoyo donde puedes trabajar en el fortalecimiento de tu autoestima. A través de terapias personalizadas y técnicas comprobadas, te ayudaremos a identificar y desafiar los pensamientos negativos sobre ti mismo, a celebrar tus fortalezas y a desarrollar habilidades para mantener una autoestima saludable en el futuro.

Mediante la terapia cognitivo-conductual, y a reemplazarlos con pensamientos y creencias positivas. Esto puede cambiar cómo se ven a sí mismos y mejorar su autoestima.

También establecemos metas realistas y alcanzables. Al lograr estas metas, puedes aumentar tu confianza y autoestima.

Además, entre otras cosas, enseñamos habilidades para afrontar el estrés y los problemas de la vida, a aceptarte a ti mismo tal y como eres y a concentrarte en el presente para poder sacar la mejor versión de ti mismo.

¿Qué beneficios tiene para ti aumentar la autoestima?

Juan Antonio Gallego Valdivia
Juan Antonio Gallego Valdivia
09/02/2024
Decidí acudir para ganar confianza y volver a disfrutar del deporte que practico, y la verdad que Diego me está ayudando mucho, me transmite mucha confianza, se nota que sabe de lo que habla y lo recomiendo al 100%.
jesús Minero
jesús Minero
08/02/2024
Buenos profesionales y serviciales, todas mis citas las gestiono de manera cómoda y fácil.
David Jimenez
David Jimenez
08/02/2024
Buenos profesionales, en mi experiencia con Diego que desde primera hora inspira confianza. Sabe escuchar y explicar de forma que es fácil entender el como realizar las pautas necesarias.
elisabet perea suarez
elisabet perea suarez
08/02/2024
Mi experiencia en el Gabinete Segura Psicólogos ha sido excepcional desde el primer día. Como estudiante en prácticas, he tenido la oportunidad de trabajar junto a profesionales altamente cualificados y comprometidos con su labor. Todos los miembros del equipo han sido muy acogedores y dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias conmigo. Estoy muy agradecida por la oportunidad de aprender y crecer como profesional de la psicología en un entorno tan inspirador y acogedor. Recomiendo este gabinete a cualquier persona que busque apoyo psicológico de calidad en un ambiente cálido y profesional.
Thecheli
Thecheli
08/02/2024
Muy buen servicio
Andrea Franconetti
Andrea Franconetti
29/01/2024
Son los mejores especialistas !
Macarena Clavero
Macarena Clavero
01/01/2024
Son grandes profesionales que atienden a necesidades muy específicas. Si necesitas un cambio y trabajar en tu salud mental, estoy segura de que en Segura Psicólogos vas a encontrar a alguien que te ayudará a conseguirlo.
Andrés Martínez
Andrés Martínez
27/11/2023
Sesiones muy profesionales y de calidad. Muy recomendado si quieres empezar a ir a terapia.
Svq MARÍA
Svq MARÍA
15/11/2023
Muy recomendable. Diego es muy buen profesional y mejor persona.
¿Necesitas ayuda? ¡Háblanos!