645 039 935

Psicólogo Adolescentes Sevilla

Psicólogo adolescentes sevilla
Impulsamos el bienestar de los adolescentes ante los retos de su etapa

Especialistas en Terapia de Psicología para Adolescentes

La adolescencia es una etapa llena de cambios y novedades que pueden desbordar a nuestros hijos, manifestándose de diversas formas como irritabilidad, tristeza o ansiedad. Como padres, generalmente somos quienes buscamos la ayuda de un especialista. En Segura Psicólogos adolescentes Sevilla, ponemos a tu disposición a especialistas en adolescentes presencial y Online, además ofrecemos un espacio seguro y de confianza.

A pesar de que las sesiones se centran en el adolescente, la colaboración de toda la familia es vital. Nos enfocamos en mejorar su bienestar presente y futuro, abordando tanto temas académicos y de comportamiento como otros aspectos fundamentales para su desarrollo. 

Les ayudamos a comprender y manejar mejor sus emociones y pensamientos.

Ponemos en sus manos las herramientas necesarias para mejorar su autoestima y confianza en sí mismos.

Mejorar su capacidad para relacionarse con los demás y ganar confianza en si mismo.

¿Prefieres que las sesiones de Psicología para adolescentes sean online?

No te preocupes por nada, escríbenos o llámanos y concertaremos una cita telefónica donde nos conoceremos y podrás saber si somos lo que buscas para tu hijo/a.

La adolescencia, una etapa decisiva en las vida de las personas

Psicólogos especialistas en terapia para adolescentes en Sevilla

Si tienes alguna pregunta, no dudes en solicitarnos información sin compromiso. Te animamos a concertar una cita para la terapia de adolescentes presencial en Sevilla o a optar por las sesiones online. ¡Nuestro propósito es asistirte y respaldar a tu hijo/a en esta etapa de la vida!

Nuestros precios de terapias presenciales & Online

En Segura Psicólogos, somos expertos en la «Terapia de Tercera Generación» y el modelo cognitivo-conductual, ambas orientadas a los adolescentes. Este enfoque innovador y multidimensional impulsa la aceptación y el cambio, percibiendo estos no como resignación, sino como poderosos instrumentos de transformación.

Los desafíos más difíciles son convertidos en oportunidades para promover la empatía, la comprensión, y el crecimiento personal del adolescente. Este enfoque integral permite afrontar cada obstáculo como un paso hacia el bienestar emocional y la salud mental.

Si estás en Sevilla y buscas un psicólogo para adolescentes, nuestros servicios pueden ser el respaldo necesario para guiar a tu hijo o hija hacia un desarrollo saludable y equilibrado.

Psicólogo para Adolescentes

Te ayudamos con la ansiedad, el estrés escolar, la depresión, baja autoestima, problemas relacionados con el rendimiento, orientación sexual y género, trastornos alimenticios, etc.

60€

/ Desde

Terapias presenciales & Online

Sergio Carvajal Guerrero
Sergio Carvajal Guerrero
24/07/2023
Gran profesional me está ayudando mucho intentando superar el duelo lo más pronto posible
María Domínguez
María Domínguez
12/07/2023
Diego es muy buen profesional , empatico y con una gran sensibilidad que hace que la persona que acude a su consulta se sienta muy cómoda y con total confianza para hablar de cualquier cosa. Lo recomendaría al 100%
xamacos xx
xamacos xx
12/07/2023
Excelentes todos el equipo .son muy profesionales y están pendientes tuya todo los días en cualquier momento q me siento mal llamo y me ayuda gracias a segura psicólogos Sevilla estoy viendo la vida más bonita mil gracias a segura y su equipo de profesionales
Pablo Serrano
Pablo Serrano
12/07/2023
Un espacio abierto donde poder expresarse y dejarse ayudar. Altamente recomendable por el trato y la ayuda que prestan.
Carmen Garitaonandia
Carmen Garitaonandia
26/06/2023
Mi experiencia ha sido con Diego, muy profesional, cercano, excelente con el trato para mí como madre y para mi hijo adolescente que asiste a consulta.
R He
R He
16/06/2023
Genial con Beatriz. Profesional al 100%. Mil gracias
Paulo
Paulo
14/06/2023
Mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva, me tengo que ir porque dejo de vivir en Sevilla, sino seguiría aquí, buenos profesionales, por mi parte es 100% recomendable
A
A
05/04/2023
Diego me ayuda mucho en las sesiones, y estoy muy contenta de haber elegido Segura Psicólogos, creo que ha sido un gran acierto. Tanto él como Miriam hacen un gran trabajo con sus pacientes, inmejorable
Mashenka P.B.
Mashenka P.B.
31/03/2023
Fui a Segura Psicólogos recomendada por una amiga, y estoy muy contenta de haberle hecho caso. La consulta es muy acogedora (la salita de espera queda lejos de las consultas y siempre hay hilo musical) y los sillones son muy cómodos. Son profesionales cercanos y no divagan, por lo que las sesiones son prácticas y esclarecedoras. Personalmente me han ayudado mucho. Siempre los recomiendo.
¿Necesitas ayuda? ¡Háblanos!