645 039 935

Psicólogo deportivo en Sevilla

psicólogo adicciones Sevilla
Disciplina, constancia, motivación y autocontrol

Psicólogo Deportivo y exjugador profesional de fútbol

Diego Segura, psicólogo graduado con Master en Psicología del Deporte por la UNED y colegiado con el número AN09773, se destaca por su experiencia como deportista profesional. Su trayectoria, en especial su destacada etapa en el primer equipo del Real Betis Balompié en la Primera División Española, lo llevó a especializarse en psicología deportiva para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos mediante métodos científicamente probados.

Actualmente, Diego lidera Segura Psicólogos en Sevilla y forma parte del equipo técnico de la Spain Soccer Academy. Ofrece consultas de psicología deportiva tanto presenciales en Sevilla como online, permitiendo a sus clientes beneficiarse de sus servicios sin desplazamientos y con las mismas garantías de calidad.

Indicado para mejorar el rendimiento a opositores de cuerpos de Fuerza y Seguridad del Estado
Para deportistas profesionales que quieren mejorar su rendimiento o superar situaciones adversas
Te ayudamos a superar las limitaciones psicológicas que pueden producir las lesiones o la falta de confianza

¿No puedes desplazarte o eres de otra ciudad? Las sesiones de psicología deportiva ONLINE son la solución

No te preocupes por nada, escríbenos o llámanos y concertaremos una cita telefónica donde podremos conocernos y saber si soy lo que estás buscando.

El rendimiento no solo es cuestión del estado físico

Ponte en manos de un buen psicólogo deportivo en Sevilla

Mi experiencia como futbolista profesional en el fútbol de élite y mi formación como psicólogo deportivo pueden aportarte lo que estás buscando para aumentar tu rendimiento deportivo.

La psicología aplicada al deporte y a opositores

La Psicología Deportiva se establece como un área aplicada de la Psicología científica, con un creciente reconocimiento en la optimización del rendimiento en diversos ámbitos. Actualmente, ya no se acude al psicólogo solo cuando se presentan problemas psicológicos como trastornos de ansiedad o la depresión. Cada vez más deportistas y opositores/as recurren a un psicólogo deportivo para romper los límites que la mente puede imponer y mejorar constantemente.

En Segura Psicólogo, disponemos de un especialista en esta área que te asistirá en las diferentes fases de tu carrera deportiva. Un psicólogo deportivo en Sevilla u online puede aumentar el rendimiento no solo de los atletas profesionales, sino también de las personas que enfrentan pruebas físicas o mentales que requieren un esfuerzo y motivación adicionales como los opositores/as.

Psicología Deportiva

Rendimiento, problemas de concentración, burnout, falta de autoconfianza, etc.

60€

/ Desde

Terapias presenciales & Online

Juan Antonio Gallego Valdivia
Juan Antonio Gallego Valdivia
09/02/2024
Decidí acudir para ganar confianza y volver a disfrutar del deporte que practico, y la verdad que Diego me está ayudando mucho, me transmite mucha confianza, se nota que sabe de lo que habla y lo recomiendo al 100%.
jesús Minero
jesús Minero
08/02/2024
Buenos profesionales y serviciales, todas mis citas las gestiono de manera cómoda y fácil.
David Jimenez
David Jimenez
08/02/2024
Buenos profesionales, en mi experiencia con Diego que desde primera hora inspira confianza. Sabe escuchar y explicar de forma que es fácil entender el como realizar las pautas necesarias.
elisabet perea suarez
elisabet perea suarez
08/02/2024
Mi experiencia en el Gabinete Segura Psicólogos ha sido excepcional desde el primer día. Como estudiante en prácticas, he tenido la oportunidad de trabajar junto a profesionales altamente cualificados y comprometidos con su labor. Todos los miembros del equipo han sido muy acogedores y dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias conmigo. Estoy muy agradecida por la oportunidad de aprender y crecer como profesional de la psicología en un entorno tan inspirador y acogedor. Recomiendo este gabinete a cualquier persona que busque apoyo psicológico de calidad en un ambiente cálido y profesional.
Thecheli
Thecheli
08/02/2024
Muy buen servicio
Andrea Franconetti
Andrea Franconetti
29/01/2024
Son los mejores especialistas !
Macarena Clavero
Macarena Clavero
01/01/2024
Son grandes profesionales que atienden a necesidades muy específicas. Si necesitas un cambio y trabajar en tu salud mental, estoy segura de que en Segura Psicólogos vas a encontrar a alguien que te ayudará a conseguirlo.
Andrés Martínez
Andrés Martínez
27/11/2023
Sesiones muy profesionales y de calidad. Muy recomendado si quieres empezar a ir a terapia.
Svq MARÍA
Svq MARÍA
15/11/2023
Muy recomendable. Diego es muy buen profesional y mejor persona.
¿Necesitas ayuda? ¡Háblanos!