En Segura Psicólogos trabajaremos con el modelo de «terapia integral de pareja» o TPI para mejorar la aceptación y con ello lograr una mayor proximidad, intimidad, compasión y comprensión

En Segura Psicólogos trabajaremos con el modelo de «terapia integral de pareja» o TPI para mejorar la aceptación y con ello lograr una mayor proximidad, intimidad, compasión y comprensión.

Diego Segura Ramírez - Doctoralia.es
Tamara Torres
Tamara Torres
31. Agosto, 2022.
Lee mas
Miguel
Miguel
29. Agosto, 2022.
Llevaba tiempo con ganas de ir al psicólogo y en enero me decidí a empezar aquí con Míriam, por cercanía a mi casa y por su descripción y opiniones en doctoralia. Para nada fallé en mi decisión. Con ella me he encontrado a gusto, me he autodescubierto y hemos trabajado varios aspectos que al principio no sabía gestionar. Míriam es muy atenta en todos los aspectos, durante las sesiones y fuera de ellas. Es una gran profesional y no tengo ninguna duda en que sus compañeros lo son igual.
Lee mas
Manuel Sánchez Crespo
Manuel Sánchez Crespo
5. Julio, 2022.
Mi experiencia con este centro de momento está siendo perfecta es verdad que al principio como cualquier terapia se hace un poco lento pero lo cierto es que son buenos profesionales y te dan soluciones a tus problemas.
Lee mas
Guillermo Arévalo Barquero
Guillermo Arévalo Barquero
23. Junio, 2022.
Es muy empático y sabe ponerse en el lugar del paciente. Tiene muy buena intuición. Y sabe bien los entresijos de tu personalidad. Como persona, único
Lee mas
Oscar Perez Carrera
Oscar Perez Carrera
23. Junio, 2022.
Lee mas
Arturo Perez contreras
Arturo Perez contreras
7. Junio, 2022.
Diego es un grandísimo psicólogo. Soy entrenador de padel y entrenos a 2 hermanos de 14 años que juegan juntos, formando así un equipo. Desde que trabajamos con el, hemos mejorado muchísimo la relación como equipo y eso se está transformando en forma de resultado, poniéndonos como pareja N°1 de España. Muy recomendable para cualquier deportista que quiera empezar con el entrenamiento mental.
Lee mas
Manuel Fernandez Ayuso
Manuel Fernandez Ayuso
6. Junio, 2022.
Estuve en el centro durante varios meses de prácticas y el trato del equipo fue perfecto de principio a fin, muy buenos profesionales y personas. A la hora de trabajar, son unos grandes profesionales en continua formación que tratan a las personas con mucha cercanía. Siempre recomendaria este centro a algún conocido que lo necesitara.
Lee mas
Gianluca Secondi
Gianluca Secondi
6. Junio, 2022.
Diego es muy buen psicólogo. Lo recomiendo a cualquier persona. Me ha ayudado muchísimo, es increíble. Es cercano y te hace sentir cómodo. Muchas gracias Diego.
Lee mas
ESPE ESPEranza
ESPE ESPEranza
6. Junio, 2022.
Mi experiencia con Segura Psicólogos Sevilla es que con sus pautas conseguí...dar la mejor solución a mi situación emocional negativa debida a un conflicto familiar. Igualmente saben abordar con mucha paciencia y acierto las situaciones emocionales delicadas, que nos afectan en lo cotidiano. Desde luego con las sesiones, yo estoy conociendo mucho de mí y de mi forma de ver algunas situaciones y relaciones...y aprendiendo a tener una actitud más positiva y sana. Todo el Gabinete y en mi caso concreto Diego Segura es un gran profesional que sabe escucharnos y hacernos ser conscientes de lo que nos pasa para, desde ahí, abordar la mejor solución posible Ya los he recomendado a [email protected] que de hecho van a consulta con ellos.
Lee mas
Elena de Personalizzte.es
Elena de Personalizzte.es
6. Junio, 2022.
Un gran equipo de psicólogos. Después de asistir a varios psicólogos sin obtener resultados, acudí a ellos por recomendación de un conocido y no puedo estar más contento. Me atendió Diego, pero estoy seguro de que todos son unos profesionales con un trato muy humano y empático.
Lee mas

"Compromiso, empatía y perdón"

Cómo trabajamos la Terapia de Pareja en Sevilla

Las relaciones interpersonales pueden ser una gran fuente de satisfacción y también de malestar y tensión emocional. La forma en la que nos relacionamos con amigos, compañeros de trabajo o familiares, determinan en buena medida la estabilidad personal, el bienestar y las expectativas de futuro.

Esto cobra especial importancia en el caso de la relación con la pareja, dado que una buena parte de nuestras actividades, alegrías y penas están asociadas a esta, y proporciona, cuando las cosas van bien, un intenso apoyo emocional y social. Sin embargo, mantener una relación de pareja satisfactoria y estable no siempre resulta fácil. En los últimos años, el número de matrimonios disminuye y el número de divorcios aumenta. La terapia de parejas en Sevilla es eficaz en aquellos casos donde los problemas sean recurrentes y se mantengan en el tiempo. Estos problemas ocasionan malestar emocional y dificultan la convivencia en pareja.

En Segura psicólogos, para llevar a cabo las sesiones de terapia de parejas en Sevilla, usamos el modelo de «Terapia Integral de Pareja» (TPI). La clave transformadora de la TIP respecto a los modelos anteriores (todos con evidencia científica), es la incorporación de la aceptación.

La aceptación, se entiende en este modelo como una alternativa para las parejas con conflictos graves y se postula como un método o vehículo para que los problemas que padecen, se conviertan en el medio para lograr una mayor proximidad, intimidad, compasión y comprensión.

Terapia de Pareja

Presenciales en Sevilla & Online
65 Desde
  • Sesión de 1 hora - 65€
  • Bono de 4 sesiones - 220€
  • Las sesiones podrán ser presenciales y online

¿Quién llevará a cabo vuestra Terapia de Pareja en Sevilla u Online?

Podréis elegir con que psicólogo especialista realizar vuestra Terapia de Pareja.

coaching en sevilla

Diego Segura

Nº COLEGIADO: AN09773

Miriam Rosado

Nº COLEGIADO: AN10800

3 razones para acudir a nuestra Terapia de Pareja

En Segura Psicólogos Terapia de parejas en Sevilla trabajamos desde un modelo Cognitivo-Conductual y de terapias de tercera generación.

Dirección

Planta Baja, Edificio Sevilla 2, Avenida San Francisco Javier nº9, Módulo, 1, 41018 Sevilla

Horario

Lunes a Viernes de 09:00h a 21:00h.

Teléfono & Whatsapp

(+34) 645 039 935